Mínimos Productos Viables
Los mínimos productos viables son modelos rápidos para poder testear la propuesta de valor con los posibles usuarios de manera física o digital y así obtener de ellos una opinión crítica y acercada a lo que sería el producto final.

MPV 1: Separadores de libros
Observaciones:
MPV 2: Agendas
Observaciones:
La gente se mostró más convencida por adquirirla ya que ni siquiera sabían que la composición de las pastas se había hecho con envoltorios sanitarios, por ende lucía seria y con buena rigidez.


MPV 3: Esterilizador de productos de control menstrual
El tercer MPV se lo presentamos al público de manera digital ya que fue el render de un esterilizador para toallas de tela y copas de silicón. El producto suponía solucionar la limpieza de los productos para que así fuese una tarea sencilla y las mujeres optaran por usar productos reutilizables. Las funciones del esterilizador ean lavar, desinfectar y secar los productos, se propuso que fuese un electrodoméstico para el baño o recámara y se viese lo más sofisticado posible.
Observaciones:
La gente se mostró muy interesada por el diseño exterior del producto al igual que su tamaño y funciones; aunque el inconveniente que le veían era el hecho de quererlo tener en todo momento para poder limpiar sus productos estando fuera de casa y la cantidad toallas de toallas que deberían comprar para suplir las sucias.

